Sobre Nosotros

Sobre DCWABOGADOS Servicios Legales

DCWABOGADOS Servicios Legales es una firma boutique ubicada en la comuna de Providencia, dedicada a la asesoría y defensa legal de empresas y personas, en diversas áreas del quehacer jurídico.

¿ Por qué nosotros ?

Cuando tus asuntos se ven perturbados por problemas legales, ello afecta a tu vida diaria y finalmente te distrae de tus verdaderos intereses. Nosotros nos encargaremos de esos problemas y protegeremos tus derechos como si fueran nuestros.

Resultados

Los abogados de DCW están orgullosos en asegurar que cada ruta de estudio y análisis de los casos que se le presentan, está basada en la búsqueda de tu seguridad y la obtención de los mejores resultados posibles en protección de tus derechos. A menudo, como resultado de esa preparación tus asuntos pueden ser resueltos sin llegar a juicio.   

Nuestras áreas de práctica se centran en el Derecho Privado y en el Derecho Público

El derecho privado, es aquella área del derecho que regula las relaciones entre los individuos entre sí, en el campo del derecho. Pero es escasamente conocido por las personas, que esas relaciones se ven, cada día más, afectadas por las decisiones de la autoridad central del país. Esta últimas regulaciones son propias del derecho público. Nuestro conocimiento en ambas áreas del derecho nos permite la defensa de tus intereses de forma integral, reconociendo en nuestros casos, la mejor defensa, para tus intereses, disponible por el ordenamiento jurídico.

El servicio al cliente es nuestra prioridad

Nosotros estamos comprometidos en proveerte nuestro soporte en cada paso del camino y te aseguramos que tus llamadas, correos o mensajes serán respondidos durante el día laboral ordinario. Si tu caso es urgente, por ejemplo, si se encuentra un plazo a punto de vencer o requieres cerrar un negocio urgente con nuestra asesoría, puedes contactarnos, además, durante los fines de semana. 

Nosotros trabajamos juntos

Cuando tu contratas los servicios de DCWABOGADOS debes saber que se pone a tu disposición un equipo de abogados que posee experiencia y conocimientos en diversas áreas del derecho. Quienes usualmente se reúnen para trabajar tus casos desde diferentes perspectivas para obtener los resultados que tu buscas de una asesoría jurídica integral.

Sabemos la urgencia de tus casos

Todos los casos son urgentes para nosotros. Nuestro equipo te asegura celeridad en la respuesta jurídica a tus consultas legales. Asimismo, agilizamos al máximo las gestiones en nuestros juicios, evitando las dilaciones en nuestras causas judiciales. Todo ello, con el interés que obtengas, lo más rápidamente, la solución definitiva de tu problema judicial. 

Planes de pago

Contamos con distintos aranceles de honorarios. Nuestros honorarios son convenidos contigo de forma minuciosa, para que luego no existan sorpresas desagradables. Estamos disponibles para estructurar los pagos, de forma que se te facilite, lo más posible, poder contar con nuestros servicios. 

Conocemos nuestra jurisdicción.

Cada jurisdicción y cada tribunal, tiene su propia manera de actuar. Los abogados de DCWABOGADOS han representado a diversos clientes en las jurisdicciones propias de la Corte de Apelaciones de Santiago, San Miguel, Valparaíso y Rancagua. Asimismo, conocemos en detalle el funcionamiento de la administración activa y pasiva del Estado. 

Diego Chacón Wiche

Fundador de DCWABOGADOS.

Abogado por la Universidad Diego Portales. Magíster en Derecho Público del Estado por la Universidad Carlos III de Madrid. Doctor (c) en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Sobre Nosotros was last modified: junio 21st, 2020 by DCWABOGADOS